Elon Musk, quien tiene una fortuna calculada en 219.000 millones de dólares, que lo ha colocado como el hombre más rico del mundo en la Lista Forbes 2022, ha hecho una increíble confesión, al señalar que no tiene una casa en donde vivir.

La revelación del dueño de Tesla y Space X fue hecha a Chris Anderson, jefe de los organizadores de la conferencia TED. Musk le confesó que en este momento no es dueño de una casa y que incluso rota en las habitaciones desocupadas que le prestan sus amigos, donde algunas veces duerme en sofás.

Ni yates, ni vacaciones

El hombre de 50 años detalló en la entrevista que no tiene casa, yates y que tampoco toma vacaciones, aunque sí tiene un avión, porque debe viajar mucho debido a sus negocios y necesita ahorrar tiempo.

Musk y su ya conocida austeridad

Anteriormente ya había dado de qué hablar la austeridad del hombre más rico del mundo, pues en el año 2020, tras revelar en redes que vendería todas sus propiedades , el magnate se fue a vivir a una pequeña casa prefabricada con un valor no mayor a los $50,000 dólares.

En una entrevista reciente, su expareja Grimes, relató que el empresario es tan ahorrativo que una vez al notar que uno de los colchones donde dormían estaba roto, dijo que lo cambiaría por uno que tenía en otra casa en lugar de comprar uno nuevo.

La pasión de Musk

Lo que más disfruta el multimillonario es trabajar muchas horas del día en los proyectos que la apasionan.