Una de las funciones más esperadas por los usuarios de WhatsAppya se encuentra disponible con la nueva actualización de la popular aplicación de mensajería. Nos referimos a la posibilidad de escuchar cualquier audio, a una velocidad de reproducción superior a la original.

De esta manera, la app propiedad de Facebook, incorpora a su plataforma una herramienta ideal para todos los que tienen entre sus contactos a algún conocido o compañero de trabajo que habla por los codos y que manda grabaciones interminables.

Para aumentar la velocidad de reproducción de los audios de WhatsApp, simplemente basta con seguir estos pasos:

-Actualizar la aplicación

-Al recibir una nota de voz, podremos seleccionar tres velocidades distintas de reproducción: x1 (velocidad normal), x1,5 (velocidad aumentada), x2 (el doble de la velocidad original).

Cuando la función se encuentre activa, la foto de perfil del emisor del mensaje de audio será sustituida por un número (x1,x1,5 o x2) que nos permitirá conocer a la velocidad de reproducción a la que estamos escuchando la grabación que envió.

Cabe destacar que para modificar la velocidad, tan solo necesitaremos hacer click sobre ese contacto y podremos seleccionar una opción distinta.

Para quienes aún no tienen la función y ya bajaron la última actualización de WhatsApp, una buena opción es reiniciar la app. Esto se hace de varias formas, pero la más eficaz es forzando su detención y luego borrar los datos almacenados en el caché.

-Abre la app de ajustes en tu móvil Android.

-Ir al apartado “Aplicaciones”, y después toca sobre “Todas las aplicaciones”.

-Buscar WhatsApp y toca sobre la aplicación.

-Tocar sobre “Forzar detención” y, después, sobre “borrar caché”.

 

 

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER