El regreso a los cines es inminente y este lunes, 10 de mayo, salió a la luz el trailer de la nueva película dirigida por Andy Serkis: Venom: Let There Be Carnage. En la que se podrá ver al supervillano de Carnage buscar caos alrededor de la ciudad.

Tras el éxito logrado en la primera entrega en la que se recaudaron 856 millones de dólares, la película producida por Columbia Pictures buscará colocarse rápidamente en el gusto del público este año.

¿Cuándo se estrena Venom: Let There Be Carnage?

Inicialmente la película estaría en la pantalla grande en octubre del 2020, sin embargo, el Covid-19 lo retrasó y ahora podrá verse el próximo 8 de octubre de 2021 en todos los cines.

¿Quién es Carnage?

Carnage es un organismo que salió de Venom y posee una fuerza superior con la que ha sido capaz de derrotar a Spider-Man, ante esto, Venom y Spider han intentado apaciguar la enemistad que tenían con la intención de derrotar a Carnage.

Diferencias entre Venom y Carnage

La principal diferencia entre estos dos villanos, es que Carnage es más fuerte y resistente que Venom, adquiere este poder alimentándose de toda la energía negativa que desprenden las personas.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER