Si vives en Orlando o a sus alrededores y estás en busca de trabajo, podrías convertirte en uno de los próximos empleados del complejo Universal Orlando Resort, que abrió una convocatoria para más de 5,000 puestos de empleo en sus diferentes instalaciones.

De acuerdo con un comunicado, las vacantes abarcan empleos a tiempo completo, parcial y de temporada.

Los puestos se distribuyen en los parques Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure, Universal’s Volcano Bay y Universal’s CityWalk, y comprenden plazas en almacén, operaciones, servicios de alimentos, culinario, custodia, entre otros.

La empresa ofrece realizar jornadas como socorristas, asistentes de toboganes, cajeros, trabajadores de restaurantes, personal de limpieza, asistentes de torniquetes y más.

También hay puestos en otras áreas como servicios tecnológicos, IT, marketing y ventas, recursos humanos.

En su comunicado, la empresa asegura que ofrecen “salarios competitivos, paquetes de beneficios integrales” y muchos de ellos además con “horarios de trabajo flexibles/híbridos”.

Universal Orlando Resort dijo que los empleados tendrán oportunidades de crecer en sus carreras y obtendrán beneficios como entrada gratuita al parque y pases de cortesía.

El salario base es de al menos $15 dólares por hora en todo el complejo, con tarifas culinarias que van desde $16.50 a $20 dólares por hora.

Los interesados, además de aplicar a través de la página web, pueden acudir en persona a la feria de empleos que el complejo de parques temáticos hará el jueves 5 de mayo de 9 a 15 horas.

El evento se organizará en el edificio de recursos humanos del resort ubicado en 1000 Universal Studios Plaza en Orlando.

Además, la compañía señaló que las ofertas para las personas que apliquen se harán ese mismo día.

Universal Orlando empezó a vender el pasado mes las entradas para su tradicional atracción “Halloween Horror Nights at Universal Studios Florida”, que se celebrará entre el 2 de septiembre y el 31 de octubre.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER