Una mujer en bicicleta murió al tratar de cruzar un puente elevadizo que empezó a alzarse antes de que ella pudiera llegar al otro lado, informaron autoridades en Florida.

Un transeúnte trató de jalarla hacia el pavimento, pero ella no pudo sostenerse y cayó.

La mujer caminaba con la bicicleta por el puente entre Palm Beach y la parte continental de Florida, dirigiéndose hacia West Palm Beach, el domingo en la tarde y estaba a 3 metros (10 pies) de la barrera que obstruye el tránsito cuando el puente empezó a elevarse, informó la policía a la prensa local.

“La mujer trató de aferrarse. Hubo un transeúnte cerca que trató de ayudarle, pero trágicamente cayó hacia el pavimento y murió”, declaró Mike Jachles, vocero de la policía de West Palm Beach.

Las autoridades investigarán por qué el puente empezó a elevarse antes de que la barrera bajara.  Este puente es uno de los tres que dan acceso a la Isla de Palm Beach.

El Departamento de Transporte de Florida administra el puente, pero los operadores son empleados de una empresa privada.

El puente cuenta con un sistema de alarma para avisar a conductores y peatones antes de alzarse.

“En primer lugar vas a escuchar las alarmas antes de que baje la barrera, así que si suenan las alarmas tienes que salirte de ahí antes de que suba el puente”.

Las autoridades no divulgaron el nombre de la mujer. El puente estuvo cerrado más de tres horas después del accidente.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER