Un camello se escapó de un pequeño zoológico en una zona rural de Tennessee (sur de EEUU) y en su huida mató a dos personas y atacó a los alguaciles que lo perseguían, que acabaron disparándole letalmente, informaron fuentes policiales.

En un mensaje colgado en Facebook, el alguacil del condado Obion, Karl Jackson, dijo que se recibió una llamada de alguien que había visto este jueves un camello suelto en una zona donde está enclavada The Pumpkin Barn, una granja de recreo para familias que posee un pequeño zoo, y salieron en su búsqueda.

Al llegar a la zona de Shirley Farms encontraron a dos personas inconscientes, que murieron en el lugar de los hechos a causa de las heridas infringidas por el animal.

En medio de la operación policial, el camello atacó a un vehículo de la Oficina del Alguacil y luego a los agentes que trataban de trasladar a las víctimas a una unidad médica móvil.

Los agentes abrieron fuego sobre el camello porque peligraba la seguridad de los presentes, según el mensaje del alguacil.

Los fallecidos fueron identificados como Bobby Matheny, de 42 años, y Tommy Gunn, de 67.

En una grabación de la línea telefónica de emergencia se escucha: “dos llamadas al 911 acerca de dos personas que están siendo atacadas salvajemente por un camello en Shirley Farms”.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER