Jimmy Butler, con 45 puntos, impulsó este martes el triunfo por 113-104 de los Miami Heat contra los Atlanta Hawks y le dio al equipo de Erik Spoelstra una ventaja 2-0 en la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

Butler firmó la mejor actuación de su carrera en los ‘playoffs’ y superó los cuarenta puntos en la postemporada por tercera vez con Miami, tantas como LeBron James. El récord de los Heat pertenece a Dwayne Wade, con siete encuentros por encima de los cuarenta puntos.

Su magnífica actuación lanzó al Miami Heat, primeros clasificados en el Este en la temporada regular, que defendieron su ventaja de campo y viajarán a Atlanta el próximo viernes con una ventaja contundente, también a nivel de juego.

El número 22 de los Heat lució con 15 de 25 tiros de campo, con cuatro de siete en triples, al que sumó cinco rebotes y cinco asistencias.

Fue apoyado por los quince puntos de Tyler Herro y los catorce de Max Strus y Miami acabó con un 48 por ciento en tiros de campo (38 de 79).

Los Hawks salieron tocados de Miami, pese a la sobresaliente actuación del serbio Bogdan Bogdanovic, con 29 puntos y cinco triples, y a los 25 puntos de Trae Young, con seis rebotes y siete asistencias.

Los Heat viajarán a Atlanta para el tercer y cuarto partido, con la posibilidad de acabar ya el trabajo y sellar su pase de ronda si consiguen imponerse en ambos encuentros.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER