El contrato de 500 millones que los Chiefs le dieron a Patrick Mahomes implicaba recortes en Kansas City. Tyrann Mathieu fue uno de los primeros y ahora la ofensiva se queda sin uno de sus principales jugadores: Tyreek Hill.

Chiefs y Dolphins acordaron un cambio por Hill, a cambio de selecciones de primera, segunda y cuarta ronda de 2022, además de una cuarta y una sexta en 2023.

Además del cambio, Hill firmaría una extensión de contrato de 4 años y 120 millones, siendo el receptor mejor pagado de la NFL.

Tyreek Hill tenía solo un año más de contrato en Kansas City, tras firmar una extensión en 2019, la cual entró en vigor en el 2020, su último año de contrato de novato. Los Chiefs no contaban con mayor espacio contra el tope salarial para ofrecerle un contrato similar al que firmó Davante Adams al llegar a los Raiders, de un promedio anual de más de 28 millones, cifra que ahora supera el nuevo jugador de los Dolphins.

Cambiar a Hill le permite a Kansas City ahorrar 20 millones contra el tope salarial en el 2022, aunque privaría al equipo de su mayor amenaza exterior, dejando a Mahomes un cuerpo de receptores inexperto. Pese a firmar a JuJu Smith-Schuster y el ala cerrada Travis Kelce, las otras manos son Mecole Hardman, Josh Gordon, Justin Watson, Cornell Powell, Dieter Gehrig y Corey Coleman

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER