ATrevor Bauer se le habría complicado y mucho su carrera en la MLB. No sólo fue sancionado con 324 partidos (dos temporadas completas) por violar la política de competición con respecto a cuestiones de violencia doméstica y abuso sexual. También los equipos de la liga le habrían vetado.

El pitcher de los Dodgers sería ‘persona non grata’ para el resto de entidades de la Major League Baseball, a raíz de la sanción. Bauer, que denunció a The Athletic por difamación y a la demandante por interferencia ilícita, se enfrenta a una cuestión mucho más peliaguada: su imagen.

El periodista Jon Heyman escribió en el New York Post sobre esta cuestión y cargó contra Bauer por su conducta. Le acusa además de tener una personalidad complicada.

“Incluso si Bauer llega a prevalecer legalmente, ¿realmente alguien lo quiere? Sé que hay equipos desesperados y él no es criminal ante los ojos de la ley; pero aún así, es díficil ver a alguien dándole una oportunidad”, declaró Heyman.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles no presentó cargos en su contra, pero todo apunta a que su periplo en las Ligas Mayores será difícil de recuperar.

Se defiende de las acusaciones

“En los términos más enérgicos posibles, niego haber cometido ninguna violación de la política de violencia doméstica y agresión sexual de la liga”, llegó a declarar Bauer sobre la dura sanción que recibió.

El de California tiene un largo historial acumulado de experiencia en las Ligas Mayores: Arizona Diamond backs, Cleveland Guardians, Cincinnati Reds y Los Angeles Dodgers son los equipos en los que militó el pitcher.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER