Las bibliotecas del condado de St. Lucie se asocian con Treasure Coast Food Bank para ofrecer comidas de verano para llevar a los estudiantes

En asociación con Treasure Coast Food Bank, las bibliotecas del condado de St. Lucie ofrecerán comidas gratuitas para llevar a los estudiantes este verano.

Los almuerzos para llevar estarán disponibles de martes a viernes del 8 de junio al 6 de agosto en los siguientes lugares:

Susan Broom Kilmer Branch, 101 Melody Lane, Fort Pierce de 11 a.m. a mediodía;
Sucursal Zora Neale Hurston, 3008 Ave. D, Fort Pierce de 11:30 a.m. a 12:30 p.m. y serpientes de 3:30 a 4:30 p.m .;
Paula A. Lewis Branch, 2950 SW Rosser Blvd., Port St. Lucie desde el mediodía hasta la 1 p.m .;
Sucursal de Port St. Lucie, 180 NW Prima Vista Blvd., Port St. Lucie desde el mediodía hasta la 1 p.m.
Biblioteca del condado de St. Lucie Este programa está abierto a todos los estudiantes menores de 18 años. Los niños deben estar presentes para recoger la comida. Estos son solo almuerzos en caja para “llevar y llevar”; no se proporcionarán asientos.

Cada año, Treasure Coast Food Bank se asocia con organizaciones como agencias de servicios sociales, iglesias y campamentos de verano que alimentan a los niños en sus sitios durante el verano. Este año, también podrán participar otras organizaciones que no ofrezcan un programa de verano o que no tengan suficiente espacio para las comidas sentadas, incluidas las Bibliotecas del Condado de St. Lucie, que ofrecen este programa por primera vez.

“Este cambio nos permitirá incorporar socios que deseen ayudar, pero que no tengan espacio para que los niños coman en su ubicación”, dijo Judith Cruz, presidenta y directora ejecutiva de Treasure Coast Food Bank. “También ayudará a las familias que pueden tener un padre trabajando de forma remota en casa o que se sienten más cómodas con sus hijos comiendo en casa”.

El Treasure Coast Food Bank proporciona todas las comidas a las ubicaciones asociadas sin cargo. La comida nutritiva se prepara a diario y, por lo general, incluye sándwiches y envolturas recién hechos, ensaladas y frutas y verduras recién cortadas.

Para obtener más información sobre Treasure Coast Food Bank, visite: stophunger.org. Para obtener más información sobre el Sistema de Bibliotecas del Condado de St. Lucie y sus programas y ubicaciones, visite: www.stlucieco.gov/library.