La escuela terminó y la sesión de verano está en pleno apogeo, lo que significa que las familias deben preocuparse por poner el almuerzo en la mesa para sus hijos.

«Muchos de los niños a los que servimos dependen de las comidas que reciben en la escuela», dijo Ron Wise, director de servicios de programas en Treasure Coast Food Bank.

El Treasure Coast Food Bank dice que están trabajando arduamente para ayudar a las familias que enfrentan inseguridad alimentaria durante los meses de verano con su programa de comidas de verano.

El banco de alimentos se asocia con lugares como la YMCA para que los niños tengan fácil acceso a las comidas.

En este momento, el grupo dice que están distribuyendo alrededor de cinco mil comidas por mes.

Robert Griggs de la YMCA dice que hay un triángulo de necesidades en el condado de Martin.

«Muchas veces hablamos de un triángulo de necesidad que se define aproximadamente como la Escuela Primaria JD Parker, la Escuela Primaria Pinewood y la Escuela Primaria Port Salerno, esos tres puntos crean el triángulo de necesidad», dijo Griggs.

El banco de alimentos proporciona casi 2,2 millones de libras de alimentos a la comunidad cada mes a medida que el costo de vida y la inflación continúan aumentando.

Sinclair Broadcast Group también busca combatir la inseguridad alimentaria en nuestra área.

Por cada dólar donado, eso ayuda a proporcionar al menos 10 comidas y Sinclair igualará los primeros $25,000 en donaciones.