Louis Nix III, extackle defensivo de Notre Dame y los New York Giants, fue encontrado muerto según confirmó su madre a Action News Jacksonville. El ex jugador estaba desaparecido desde los primeros días de la semana pasada y fue encontrado el sábado por la noche por la policía en Jacksonville, Florida.

Esta desaparición de Louis Nix II no era algo novedoso en su vida. Incluso, el ex jugador había sufrido en el mes de noviembre un robo en el que recibió un tiro mientras estaba solucionando unos problemas en las ruedas de su coche en un puesto de gasolina muy cerca de dónde se encontró su cadáver dentro de un coche.

La Policía de Jacksonville comunicó en las redes sociales el sábado por la noche que había sacado un automóvil, que coincidía con la descripción del vehículo de Nix, de un estanque cerca de su apartamento. Un día antes a ese comunicado, la madre del ex jugador había informado que su hijo había desaparecido desde el miércoles y creía que estaba en peligro porque se encontraba “fuera de lo normal”.