Es una realidad que Tom Brady seguirá lanzando pases para Tampa Bay Buccaneers, en la temporada 2022 de la NFL, sin embargo, su regresó tendrá un ajuste monetario con su equipo, ya que el ganador de siete trofeos Vince Lombardi tiene un nuevo acuerdo.

¿Cuánto dinero ganará Tom Brady?

Para esta campaña que comenzará el jueves 8 de septiembre del 2022, Tom Brady recibirá menos dinero que otros QB y es que el máximo lanzador de pases de touchdown, percibirá 10,3 millones de dólares en este año con los Buccaneers.

Este contrato además, lo liga solamente por esta temporada con el equipo de Tampa Bay, por lo que en 2023 será jugador libre y puede llegar a otra franquicia sin ningún problema.

De hecho, hace unos días se estimaba que el jugador de 44 años de edad, seguiría su camino con los Miami Dolphins, en una extraordinaria función, en donde sería socio del equipo y además QB titular, aunque nada de esto se hizo oficial.

De cualquier manera, The GOAT, estará un año más en los emparrillados y además este ajuste ayuda al tope salarial del equipo a estar en mejores condiciones ya que tendrán aproximadamente 13,4 millones de billetes verdes, para mejor la plantilla, según informes de ESPN.

Este tipo de ajustes en la plantilla serían principalmente para cubrir la posición que dejaría El liniero defensivo Ndamukong Suh, así como la del ala cerrada Rob Gronkowski, quienes no han firmado con los Bucs.

De igual forma, Tampa Bay se prepara para su próxima selección de Draft, en donde requieren al menos tres millones de dólares para adquirir a su próximo jugador.

QB mejor pagados:

Patrick Mahomes es el jugador mejor pagado de la temporada 2022 de la NFL, ya que tiene un contrato millonario y por temporada recibe $45 millones de dólares.

El segundo mejor retribuido es Josh Allen con $43 millones y Dak Prescott le sigue con $40 millones de dólares.