La Ronda Divisional de la NFL tendrá un duelo de gran rivalidad en la postemporada. Los Buccaneers lograron su boleto al vencer a los Eagles mientras que los Rams despedazaron a los Cardinals y así firmaron su cita con el equipo de Tom Brady.

Las casas de apuestas pusieron como favoritos a los actuales campeones de la NFL sobre el equipo de Sean McVay, aunque esto no podría ser una certeza al 100% y es que Tampa Bay tiene cuentas pendientes cada que los enfrenta.

En esta temporada, Brady y los Bucs cayeron en la semana 4  34-24 ante los Rams y ahora están a la espera de su enfrentamiento 28 en la historia de la NFL y el tercero en los playoffs, donde los Bucs no han lograron encontrar la fórmula para derrotarlos.

Tampa Bay tiene dos derrotas ante los Rams en los playoffs, perdiendo 11-6 en el Campeonato de la NFC en1999 y 9-0 en el Campeonato de la NFC de 1979.

Ahora se vuelven a ver las caras con un reto por delante, en el que ambos quieres llegar al Super Bowl, pero también cobrar venganza o mantener la hegemonía en playoffs.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER