Los festejos de Tampa Bay tras haber ganador el Super Bowl en el mes de febrero cobraron factura a Tom Brady quien reveló haber pasado por el COVID-19 justo después del desfile por el triunfo donde casi deja caer el trofeo Vince Lombardi en el agua.

En entrevista con el Tampa Bay Times, Brady mencionó que dio positivo a coronavirus después del desfile y mencionó el tema debido a que cree que la NFL tendrá varios problemas con la enfermedad esta temporada.

“Creo que será un desafío este año. De hecho, creo que va a ser un factor más importante este año que el año pasado, solo por la forma en que estamos haciendo ahora y cómo se verá el estadio y cómo será el viaje y la gente en el edificio y los ventiladores”.

Brady aseveró que tras relajar las medidas anti-coronavirus provocará que haya muchos casos en especial en los que no están vacunados.

“No es como el año pasado, aunque nos están probando como el año pasado.Va a ser, definitivamente creo que los muchachos van a estar fuera en diferentes puntos y tenemos que lidiar con eso”.

La revelación de Brady llega después de que Bruce Arians confirmara que los Bucs están 100% vacunados.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER