¿Cómo afectó Brady al calendario de la NFL?

Para nadie es sorpresa que los juegos de los Bucs de Brady son los más codiciados por todas las cadenas que tienen los derechos de transmisión de la NFL, por lo tanto, los 17 juegos que jugará tuvieron que ser trasladados y con eso, prácticamente tuvieron que volver a armar el calendario desde cero cuando TB12 anunció su regreso.

Cuando Tom Brady se retiró, estábamos preocupados por la solidez del paquete de la NFC porque había tantos juegos fantásticos de Tampa Bay que estábamos viendo”, dijo el jefe de transmisión de la NFL, Howard Katz, en una entrevista con Sam Farmer de Los Angeles Times.

El calendario para la temporada 2022 de la NFL se dará a conocer oficialmente el jueves 12 de mayo y mostrará cómo Brady y Tampa Bay se enfrentarán a los Seattle Seahawks en el Allianz Arena de Múnich en el primer partido de temporada regular de la NFL en Alemania. entre otros.

Los partidos más importantes de los Buccaneers

Además, partidos en casa contra los campeones defensores Los Angeles Rams, contra Aaron Rodgers y los Green Bay Packers, así como contra Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs.

En los partidos fuera de casa, Brady y los Bucs tendrán que ver a su equipo contra los Dallas Cowboys, contra su equipo favorito de niño, los San Francisco 49ers, y contra los Cleveland Browns de Deshaun Watson.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER