Tim Tebow está de regreso en la NFL. Después de haber renunciado a su sueño de llegar a las Grandes Ligas, el ganador al Trofeo Heisman vivirá una segunda etapa tras firmar con los Jaguars de Jacksonville.

Después de varios días de rumores, finalmente este jueves el equipo de Trevor Lawrence anunció la contratación de Tebow. Aunque en esta ocasión no se desempeñará como quarterbarck, sino que jugará como ala cerrada (TE).

“Quiero agradecer a los Jaguars por la oportunidad de competir y ganar la oportunidad de ser parte de este equipo . Sé que será un desafío, pero es un desafío que acepto”; comentó Tebow tras darse a conocer su llegada.

Los siguientes meses serán clave para el ex de los Broncos de Denver, ya que espera finalmente hacerse de un lugar en el roster de la franquicia. Cabe detallar que no ha jugado en la NFL desde 2012, cuando se desempeñaba como mariscal de los Jets.

De esta forma, Tim Tebow no se convertirá en el suplente de Lawrence. Aunque espera ayudar a formar un sólido muro para proteger al quarterback y desde luego, en una opción como receptor.

Para el ex beisbolista será un dura prueba ya que ha quedado fuera de los últimos tres equipos, en los que ha estado, del roster principal. Ahora espera que la historia sea diferente.