Vuelve el Tebow Time a la NFL, pero en una nueva posición, los Jaguars de Jacksonville estarían a un paso de firmar al ex quarterback a un contrato de un año.

Tim Tebow no juega en la NFL desde el 2012 con los Jets y, tras no poder quedar en el roster de temporada de Eagles y Patriots en 2013 y 2015, pasó a jugar béisbol de Ligas Menores con los Mets, retirándose del diamante este 2021.

Los Jaguars no firmarían a Tebow para jugar como quarterback y ser suplente de Trevor Lawrence, sino que tendría un cambio de posición y jugaría como ala cerrada, ya que su progreso como quarterback tras ser elegido en la primera ronda del Draft de 2010 dejó mucho que desear: si bien ganó un partido de postemporada, en tres temporadas completó apenas 47.9% de sus pases para 2,422 yardas, 17 pases de anotación y 9 intercepciones, con 12 anotaciones por tierra y no atrapó un solo pase en su carrera con Broncos y Jets, aunque su tamaño (1.88 m, 107 kilos) creen que puede desarrollar en su nueva posición.

Los rumores del regreso de Tebow a la NFL comenzaron el día del Draft, cuando se mencionó que contactó al coach de ala cerradas de los Jaguars para buscar una prueba con el equipo.

El ganador del Heisman de 2007 se reuniría con el que fuera su entrenador en los Gators de Florida, Urban Meyer, quien debutará esta temporada como coach de la NFL, y lo haría en el equipo de su ciudad natal, Jacksonville.