Por estas horas se dio a conocer una noticia increíble sobre Tiger Woods, quien es considerado por la mayoría como el mejor golfista de la historia. Dicha información revela que el deportista decidió rechazar la mejor oferta de la historia de la historia del deporte, la cual ronda entre 700 y 800 millones de dólares.

La astronómica cifra fue acercada a Tiger Woods para que formara parte del ambicioso proyecto LIV Golf, el cual está organizado y financiado íntegramente por el gobierno de Arabia Saudita. Pese a esta más que tentadora oferta, el golfista prefirió no aceptar.

Así lo confirmó Greg Norman, Ceo de la organización del LIV Golf, durante una entrevista. El australiano contó la historia detrás de este ofrecimiento y se defendió de las críticas, incluso las que el mejor golfista de todos hizo a este torneo.

«Se habló de ese número. Tiger cambia los equilibrios, y obviamente uno tiene que apuntar a lo mejor de lo mejor. Se pusieron en contacto con Tiger antes de que yo me convirtiera en el CEO«, contó Norman sobre la decisión del nacido en California de permanecer en el PGA Tour.

Asimismo, el CEO agregó: «Nuestro modelo está construido al cien por ciento alrededor del ecosistema del golf. No estamos tratando de destruir el PGA Tour o el European Tour. Queremos trabajar en el ecosistema del golf para demostrar que hay espacio para todos«.