Los New Orleans Saints han acordado con Taysom Hill una de las extensiones de contrato más extrañas que hay en la NFL, pero que le dejarían varios millones de dólares por permanecer en su puesto actual.

El acuerdo entre Hill y los Saints es de cuatro años por $40 millones de dólares, todo esto si sigue como quarterback de reserva, corredor, receptor abierto y ala cerrada, además de formar parte de los equipos especiales.

Pero la situación cambiaría si Hill logra llegar a ser el quarterback titular en los próximos cuatro años, ya que recibiría hasta $95 millones de dólares. El acuerdo, según reportan, incluye $22,5 millones en garantías.

Este trato, nada común en la NFL llega gracias a que los Saints tenían un incentivo en el tope salarial para lograr una extensión con Hill antes de que su contrato se anulara la próxima primavera.

Nueva Orleans enfrentará severas restricciones en el tope salarialnuevamente la próxima temporada baja, lo que obligará al equipo a separarse de algunos jugadores clave por segundo año consecutivo. Pero con este acuerdo se asegura que Hill será parte del equipo en, al menos, cuatro años.

Esta temporada, Hill ha participado en siete juegos con 104 yardas y tres anotaciones en su papel de corredor.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER