Saú ‘Canelo’ Álvarez busca rival para volver en mayo de 2022. El actual campeón de las 168 libras pasa por el mejor momento de su carrera y estaría pensando en dar nuevamente el salto hacia las 175 libras, para medirse contra Artur Berterbiev.

El invicto nacido en Rusia ha formado parte de la baraja en el Canelo Team como una de la opciones en el futuro. Incluso Mauricio Sulaimán, actual presidente del Consejo Mundial de boxeo (CMB) destacó las cualidades del europeo y aseguró que sería un reto mayúsculo para el tapatío.

“Beterbiev está invicto, es un golpeador pesado y pesado. Sería una gran amenaza para el legado de Canelo. Sería una pelea tremenda”; dijo el mandatario.

¿Quién es Artur Berterbiev, el posible rival de Canelo Álvarez en 2022?

Por su parte, Artur Berterbiev es actualmente el campeón semipesado del CMB y FIB. A sus 36 años de edad mantiene un registro perfecto de 16-0, donde todas sus victorias han sido por la vía rápida.

El peleador además cuenta con una estatura de 1.83 metros, usualmente tiene actividad en Canadá, país en el que reside actualmente. En meses anteriores, tanto el mexicano como el ruso han abierto la puerta para un posible choque.

“Me encanta la idea. Me encantan los desafíos. No, no estoy loco. Me gusta (pelear contra chicos más grandes) porque sé qué hacer allí, así que es fácil para mí”; había manifestado anteriormente el mexicano sobre la posibilidad de medirse contra Berterbiev.

La siguiente pelea del ruso será el 17 de diciembre contra Marcus Browne en Montreal. En caso de salir avante, el mejor libra por libra podría tener acercamientos para buscar algún duelo en 2022.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER