Un año único en la historia de la NBA es el que ha tenido el base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, quien tras la victoria de los Golden State Warriors en las Finales de la NBA sobre los Boston Celtics ha dejado un legado aún mayor al que ya había construido.

Líder de tiros de tres puntos de todos los tiempos

Cabe recordar que a inicios de temporada se convirtió en el máximo anotador de triples de todos los tiempos al superar a Ray Allen (2.973) el pasado 14 de diciembre de 2021 en una noche inolvidable para el “Chef” en el Madison Square Garden.

Llegó su primer Trofeo Bill Russell

Llegaron las Finales de la NBA ante los Celtics y si algo le faltaba al ‘Chef‘ era el reconocimiento como MVP de las Finales, el Trofeo Bill Russell, que ganó por primera vez en su celebrada carrera tras dominar por completo a Boston en seis juegos y agregando su cuarto campeonato de la NBA a su currículum.

El legado de Stephen Curry también incluye dos MVP de la temporada regular, siendo miembro del equipo del 75 Aniversario, ahora debes preguntarte dónde se ubica entre los mejores jugadores del deporte.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER