2 arrested after bodies found near brush fire

Darin Byrd and Jullian Cathirell Photo: Palm Beach County Sheriff’s Office

Un sospechoso fue declarado culpable por los asesinatos de gemelos cuyos cuerpos fueron encontrados quemados al costado de Beeline Highway en 2017.

Jullian Cathirell es uno de los dos hombres acusados ​​de asesinato por la muerte de los hermanos gemelos Brandon y Brian Allen, de 21 años.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados envueltos en mantas y plástico en un incendio forestal a lo largo de Beeline Highway el 15 de marzo de 2017.

El jurado encontró a Cathirell culpable de asesinato en segundo grado de un hermano, asesinato en primer grado del otro hermano, dos cargos de manipulación de pruebas y delincuente en posesión de un arma de fuego.

Los detectives de la oficina del alguacil del condado de Palm Beach dijeron que Cathirell había estado en una pelea continua con Brandon Allen cuando le disparó fatalmente a los hermanos de 21 años en el apartamento de West Palm Beach que compartían.

Los detectives dijeron que el coacusado Darin Byrd evitó que Brandon Allen se escapara, bloqueó la puerta del vestíbulo y lo empujó al piso.

Después de que mataron a los hermanos, Cathirell y Byrd limpiaron la escena del crimen con lejía y alcohol y escondieron los cuerpos en una bañera hasta la noche siguiente, cuando los llevaron a Beeline Highway y les prendieron fuego, dijeron los investigadores.

La sentencia para Cathirell está programada para el 4 de mayo. Los fiscales renunciaron a la pena de muerte en su contra en 2020.

Cathirell se enfrenta a cadena perpetua.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER