Las autoridades del condado St Lucie han recibido miles de quejas de la comunidad por el robo de su correo regualr, paquetes de envio y objetos personales.

Este robo de correo es un delito federal y expone a las victimas al robo de identidad, fraude bancario o de tarjeta de crédito, pérdida de propiedad y demás.

El alguacil del condado St. Lucie, Ken Mascara, anunció que investigaran mas a fondo estos nuevos robos y alerta de nuevos casos.

“El robo de correo es una violación de la ley federal, y cualquier persona sorprendida cometiendo este delito será arrestada y procesada con todo el rigor de la ley”, dijo el alguacil Mascara. “En caso de que se convierta en una víctima, comuníquese con las autoridades locales o llame al 911”.

El alguacil sugirió tomar estos pasos proactivos para protegerse:

Revisa su buzón de correo diariamente,

Elija la facturación electrónica,

Nunca envíe dinero en efectivo por correo. Utilice un servicio de transferencia de dinero o una aplicación bancaria en su lugar,

Use un centro de correo seguro para el correo saliente sensible,

Suspenda todas las entregas de correo y periódicos cuando viaje fuera de la ciudad.

Regístrese en Informed Delivery en www.usps.com, y

Revise regularmente sus estados de cuenta bancarios y de tarjetas de crédito para detectar cargos no autorizados e informe las discrepancias de inmediato.

Cualquier persona que tenga información sobre el aumento en el robo de correo en el condado de St. Lucie debe llamar a la División de Investigación Criminal al 772-462-3230.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER