No permita que la tecnología lo detenga. El Sistema de Bibliotecas del Condado de St. Lucie tiene sesiones gratuitas de capacitación en tecnología en varias sucursales para ayudarlo a superar la brecha tecnológica. Además de las clases programadas, las seis sucursales de las bibliotecas ofrecen ayuda tecnológica personalizada con cita previa.

Las clases programadas para abril incluyen (no se requiere inscripción previa)

· Viernes, 1 de abril de 9am a 10 a. m. – Conceptos básicos de computación en la sucursal de Lakewood Park, 7605 Santa Barbara Drive, Fort Pierce. Experiencia práctica de nivel principiante sobre cómo iniciar, navegar por Internet y usar el mouse. Se proporcionarán computadoras portátiles. Cupo limitado a las primeras 10 personas.

· Sábado 2 de abril de 2:30pm a 3:30pm . – Cortar el cordón en la biblioteca sucursal de Morningside, 2410 SE Morningside Blvd., Port St. Lucie. ¿Está pensando en deshacerse de su proveedor de cable y pasar a algo nuevo? En esta clase, exploraremos algunas de las opciones disponibles para usted, como Apple TV, Netflix y Prime Video.

· Jueves 7 de abril de 3:30pm a 5:00pm. – Servicios de música y podcasts en Kilmer Branch, 101 Melody Lane, Fort Pierce. Hay muchas opciones para escuchar música. Únase a nosotros mientras analizamos sus opciones y averiguamos cuál funciona mejor para usted.

· Viernes 8 de abril de 9 a 10 a. m. – Introducción a Libby en la sucursal de Lakewood Park, 7605 Santa Barbara Drive, Fort Pierce. Obtenga información sobre Libby, una aplicación gratuita de Overdrive donde puede tomar prestados libros electrónicos, audiolibros digitales y revistas de la biblioteca.

· Viernes 8 de abril de 11:30 a 12:30 h. – Charla técnica: Computer Shopping 101 en Lewis Branch, 2950 SW Rosser Blvd., Port St. Lucie. Obtenga respuestas a algunas de sus preguntas sobre qué comprar cuando busque una computadora nueva.

· Jueves 14 de abril de 3:30pm a 5:00pm h. – Edición de audio con Audacity en Kilmer Branch, 101 Melody Lane, Fort Pierce. Cree audio de sonido profesional con Audacity. Aprenderemos cómo eliminar errores y agregar música, mientras editamos un archivo de audio real.

· Viernes 15 de abril de 9 a 10 a. m. Computadoras intermedias en la sucursal de Lakewood Park, 7605 Santa Barbara Drive, Fort Pierce. Aprenda a administrar archivos y descargar archivos adjuntos de correos electrónicos. Se proporcionarán computadoras portátiles. Cupo limitado a las primeras 10 personas.

Jueves 21 de abril de 3:30pm a 5:00pm h. – Cloud Library & Libby en Kilmer Branch, 101 Melody Lane, Fort Pierce. Ya sea un libro electrónico o un audiolibro, lo tenemos cubierto. Consulte estos servicios de biblioteca gratuitos para descargar libros fácilmente.

· Viernes 22 de abril de 11:30 a 12:30 h. – Charla técnica: protéjase de las estafas, los hackeos y los virus en Lewis Branch, 2950 SW Rosser Blvd., Port St. Lucie.

· Viernes 22 de abril a las 2:30 h. – Android: basado en lo básico en la sucursal de Morningside, 2410 SE Morningside Blvd., Port St. Lucie. Ahora que domina los conceptos básicos de su dispositivo Android, es hora de dar el paso al siguiente nivel. Veremos cómo cerrar aplicaciones, conectarse a Bluetooth, actualizar su dispositivo y más. Se recomienda asistir a una clase de conceptos básicos de Android.

· Jueves 28 de abril de 3:30pm a 5:00pm h. – Presentación de Memory Studio en Kilmer Branch, 101 Melody Lane, Fort Pierce. Obtenga información sobre los próximos servicios en Kilmer Branch Library Memory Studio, diseñado teniendo en cuenta la digitalización. Descripción general de equipos para digitalizar y conservar fotos, videos, audio y más.

Sesión de realidad virtual: no pierdas la oportunidad de sumergirte en un mundo 3D. Las sesiones de realidad virtual están abiertas a todo el mundo, pero los niños menores de 13 años deben ir acompañados de un adulto.

· Sábado 2 de abril de 10 a 13 h. en la biblioteca sucursal de Kilmer, 101 Melody Lane, Fort Pierce

· Sábado 2 de abril de 2:30 a 4:00pm h. en Lewis Branch Library, 2950 SW Rosser Blvd., Port St. Lucie.

· Jueves 14 de abril de 2 a 3.30pm h. en la Biblioteca Sucursal de Lakewood Park, 7605 Santa Barbara Drive, Fort Pierce.

· Sábado 16 de abril de 3 a 4:30pm h. en la Biblioteca Sucursal de Hurston, 3008 Avenue D, Fort Pierce.

· Sábado 30 de abril de 2:30 a 4:30pm h. en la Biblioteca Sucursal de Morningside, 2410 SE Morningside Blvd., Port St. Lucie.

Para los residentes que deseen más asistencia individual, las seis sucursales de las bibliotecas ofrecen ayuda tecnológica personalizada para adultos con cita previa. Los adultos pueden comunicarse con su biblioteca local para programar una sesión. Recuerde traer todas sus contraseñas, la tarjeta de la biblioteca del condado de St. Lucie y asegúrese de que todos sus dispositivos estén completamente cargados.

Un recordatorio de que todas las bibliotecas del condado de St. Lucie han ampliado el Wi-Fi disponible en el estacionamiento las 24 horas del día; siete días a la semana.

Para obtener más información sobre los programas de la biblioteca del condado de St. Lucie, visite www.stlucielibrary.org.