Real Madrid – Chelsea y PSG – Manchester City son los emparejamientos de semifinales de la Champions League y ya se conocen las fechas de cada eliminatoria. En principio, el Real Madrid publicó en su página web que la eliminatoria ante el Chelsea se iba a jugar los días 28 de abril y 4 de mayo, pero la UEFA le corrigió y finalmente será 27 y 5.

¿Cuándo se disputarán las semifinales de Liga de Campeones?

Los días 27-28 de abril (Valdebebas y Parque de los Príncipes) la ida mientras que el 4-5 de mayo (Stamford Bridge y Etihad) se disputarán los partidos de vuelta. Todos los enfrentamientos a partir de las 21.00 horas (14.00 en Colombia). El Real Madrid-Chelsea será el 27 de abril y la vuelta en Stamford Bridge se jugará el 5 de mayo.

Los blancos resistieron en Anfield e hicieron valer el 3-1 logrado en el partido de ida en Madrid. Los de Guardiola se llevaron de nuevo la victoria esta vez en su visita a Alemania.

El martes ya habían logrado su billete para semifinales el PSG dejando en la cuneta al todopoderoso Bayern y el Chelsea que confirmó su condición de favorito ante el Oporto. Ahora se medirán primero en París el 28 de abril y la vuelta en Manchester el día 4 de mayo.