Y para que la comunidad se entere de todos estos cambios la ciudad ofrecerá dos jornadas de puertas abiertas donde se discutirán temas relacionados a la futura recolección de desechos sólidos de PSL

Se están produciendo cambios positivos para el programa de recolección de desechos sólidos de Port St. Lucie. Para ayudar a los residentes a conocer su nuevo servicio a partir de septiembre, la Ciudad organizará dos jornadas de puertas abiertas el 2 y el 29 de agosto.

Los residentes están invitados a visitarnos en cualquier momento de 6 p. m. a 8 p. m. para visitar una variedad de puestos y hablar personalmente con el personal de la Ciudad y los representantes del nuevo transportista de desechos de la Ciudad, FCC Environmental Services Florida, LLC. Hablarán sobre la transición de la recolección de basura manual a la automatizada y brindarán información sobre el nuevo cronograma de recolección, la entrega del carro de basura, la reanudación del reciclaje, la eliminación de desechos de jardín y voluminosos y el progreso completado de FCC para garantizar una transición sin problemas. Hay dos oportunidades para participar:

Martes 2 de agosto de 2022, de 6 a 8 p. m. en Tradition Town Hall, 10799 SW Civic Lane, Port St. Lucie, FL 34987.
Lunes, 29 de agosto de 2022, 6-8 p.m. en el Centro Comunitario de Port St. Lucie, 2195 SE Airoso Blvd., Port St. Lucie, FL 34984.
El nuevo servicio con FCC restaurará servicios de recolección consistentes y confiables para los residentes de Port St. Lucie. Traerá un horario simplificado: la basura, el reciclaje y los desechos de jardín se recolectarán una vez por semana en el mismo día designado. Los residuos voluminosos se recogerán una vez al mes en el mismo día señalado. El personal y los representantes de la FCC estarán disponibles en estas jornadas de puertas abiertas para responder preguntas sobre el horario y ofrecer consejos para maximizar los beneficios del nuevo servicio automatizado. El nuevo cronograma de recolección de FCC estará disponible en línea el 2 de agosto en www.CityofPSL.com/SolidWaste.

Si un residente no puede asistir, se enviarán avisos de los nuevos horarios de recolección a todos los clientes residenciales de desechos sólidos en agosto. Además, cuando se entreguen los nuevos carros de basura, se pegarán instrucciones sobre el cuidado y uso del carro. Como siempre, la información estará disponible, incluidas las preguntas frecuentes, en www.CityofPSL.com/SolidWaste. Los residentes pueden seguir haciendo preguntas o informar una interrupción del servicio llamando a 1PSL al 772-871-1775 o visitando www.CityofPSL.com/1PSL.