Los pasajeros de una montaña rusa debieron bajarse de una atracción, luego de que un desperfecto técnico hiciera que el juego se quedara atascado a su máxima altura. En ese sentido, los turistas grabaron cómo debieron bajar de la plataforma al costado de los rieles de ese juego. 

Se trata de la montaña rusa más alta del Reino Unido y se llama The Big One, ubicada en Blackpool Pleasure Beach. Según indicaron desde una página de turismo de esa localidad inglesa la atracción se rompió a casi 61 metros con un tren lleno de pasajeros.

“El personal del parque escaló el recorrido antes de que los pasajeros fueran escoltados en una escalofriante caminata de regreso al nivel del suelo”, detallaron.

En el video se puede ver cómo los pasajeros bajan las escaleras con mucho cuidado, intentado no resbalarse desde esa altura.

Los representantes de la empresa indicaron que todas las personas que estaban en los carritos de la montaña rusa fueron rescatados y ninguno sufrió heridas.

Además, y en modo de broma, la compañía dijo que muchos turistas indicaron que “la bajada fue mucho más aterradora que la propia atracción”.

“Por más que varios medios dramaticen la historia, estas cosas ocurren y los usuarios estuvieron en todo momento completamente seguros y protegidos”, indició la empresa.