Los contratistas comenzarán a movilizar equipos para agregar 480,000 yardas cúbicas de arena a las playas del condado de St. Lucie desde Normandy Beach hasta la línea del condado de Martin. Los navegantes deben tener cuidado, ya que se colocarán tuberías flotantes en el agua en alta mar a lo largo de las 3,3 millas de la costa desde el 15 de marzo hasta el 15 de mayo. El 7 de marzo se envió un aviso local detallado a los navegantes a la Guardia Costera de EE. UU. (Séptimo Distrito).

Se espera que este proyecto de renovación aprobado por el gobierno federal se complete antes del 30 de abril. Si bien no se espera que el bombeo de arena en la playa comience hasta el 26 de marzo, los residentes deben saber que la inspección del terreno y el monitoreo vibratorio (pequeñas unidades de registro sísmico colocadas temporalmente en/o alrededor de condominios) está en marcha. Además, el equipo pesado se colocará en un terreno baldío privado, justo al norte de Shuckers (9750 S. Ocean Drive). El monitoreo de tortugas marinas se llevará a cabo diariamente dentro de la plantilla de construcción propuesta. Todos los nidos de tortugas marinas colocados dentro del área del proyecto propuesto serán reubicados fuera del proyecto por un consultor ambiental calificado (Ecological Associates, Inc.) aprobado por el estado.

Las preguntas sobre el proyecto de renovación de South Hutchinson Island pueden dirigirse al ingeniero costero sénior del condado de St. Lucie, Josh Revord, al 772-462-1269 o Revordjo@stlucieco.org. Para obtener más información sobre el Distrito de Erosión y los detalles del Proyecto de Playa Federal de South Hutchinson Island, visite el sitio web del Distrito de Erosión del Condado: www.stlucieco.gov/2022FederalBeachProject.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER