El pago de estímulo por valor de $ 1,000 podría afectar las cuentas bancarias de los residentes del estado de Florida (si cumplieran con los criterios de elegibilidad) porque la inflación en Florida estaba empeorando, aumentando los precios de la gasolina y disparando los precios de alquiler y vivienda.

El gobernador Ron DeSantis (gobernador del estado) aprobó un plan que forma parte del nuevo presupuesto del estado de un bono de 100 millones de dólares para los socorristas en Florida.

De acuerdo con este plan , los residentes de Florida que pertenezcan a campos como paramédicos, agentes del orden público, bomberos, oficiales de policía, ayudantes del alguacil y técnicos médicos de emergencia recibirán un pago de un bono de $1,000.

En noviembre de 2021, se propuso este plan de bonificación para nuestros socorristas. Este es el segundo año consecutivo porque el año anterior se vio el mismo plan de bonificación para los socorristas.

El gobernador Ron DeSantis cree que este plan ayudará a impulsar la economía y luchar contra el aumento de la inflación.

Hasta ahora, no se han visto tales planes para los ciudadanos comunes de Florida.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER