Ryan Zimmerman anunció oficialmente su retiro de las Grandes Ligas. El pelotero pone fin a su carrera, después de 16 temporadas con los Washington Nationals y una Serie Mundial.

Mediante una carta, el pelotero de 37 años de edad confirmó su despedida de los diamantes. Mientras que el equipo publicó un emotivo video recordando los grandes logros de Zimmeman.

En 2005, Ryan se convirtió en la primera selección del draft de los Nationals tras su mudanza a Washington. De inmediato tuvo un impacto importantes, ya que en esa temporada quedó colocado como el segundo mejor novato de la MLB.

La historia de Zimmerman con la novena es un cuento de hadas. Además de ser el hombre que conectó el primer cuadrangular del equipo tras la inauguración del Nationals Park, contribuyó en el Clásico de Otoño contra los Astros al propinarle un home run a Gerrit Cole; ese fue también el primero del equipo en la historia de la Serie Mundial.

El originario de North Carolina también destaca como el pero con más juegos en la franquicia con 1,799. Igualmente es líder en home runs con 284 y hits con 1,846. Por otro lado, el cañonero no formó parte de equipo para la temporada 2020, sin embargo su última campaña lució con 14 vuela cercas en los 110 compromisos.

De inmediato los fanáticos han enviado mensajes emotivos en redes socialesy sus compañeros de Washington también han escrito comunicados, despidiendo a la leyenda de loa Nats.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER