Radamel Falcao García está a punto de salir del Galatasaray luego que la directiva del club le haya pedido su partida anticipada a causa del alto salario que devenga y el poco aporte futbolístico por sus lesiones y las decisiones del DT Fatih Terim amparado en el nuevo presidente de ‘los leones’.

El diario Sporx de Turquía sigue comentando que el colombiano está a punto de firmar con el Inter de Miami, pero tomará algunos días porque esa operación sí se puede dar después del 31 de agosto que cierra el mercado en Europa, esto debido a que el ‘Tigre’ se iría a otro continente con sus pases vigentes.

El mismo Sporx reveló las cifras que devengará Falcao: serán 2 millones de euros anuales en lo que respecta a su salario, es decir, 3 millones menos que en Galatasaray. Algo entendible desde su bajón futbolístico y los últimos años de su carrera. Sin embargo, tendrá un paquete de bonificación de un millón de euros por rendimiento.

Cabe señalar que Falcao ya tiene propiedades y negocios en Miami y que el Inter de esa ciudad lo ha buscado desde hace varios meses de la mano de David Beckham, su imagen corporativa más representativa como directivo.

Asimismo, revelaron que Falcao no jugó en el inicio de la temporada para evitar el cobro de un bono de 500.000 euros si jugaba al menos cinco partidos en competiciones europeas (Galatasaray estuvo en las fases previas de Champions y clasificó a la fase de grupos de Europa League).

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER