La segunda parte de la temporada 2021 de las Grandes Ligas iba a empezar este jueves con una nueva edición del clásico New York Yankees vs. Boston Red Sox en el Yankee Stadium, pero unos casos de COVID-19 en el conjunto local obligó a la suspensión del compromiso.

Yankees informó que los lanzadores zurdos Néstor Cortés y Wandy Peralta iban a la lista de lesionados por el virus en horas del mediodía este jueves. Mientras que MLB iba a continuar con las pruebas a los peloteros.

Brian Cashman, gerente de los Mulos, afirmó a ESPN que habían otros tres casos positivos en jugadores de la organización, más otros tres casos que estaban a pendientes de confirmación.

En tal sentido, tanto los Yankees como la MLB informaron que el juego de este jueves iba a ser pospuesto por la situación sanitaria e iban a anunciar cambios en el calendario.

“Luego de varias pruebas positivas de COVID-19 dentro de la organización de los Yankees de Nueva York, el juego del jueves entre los Yankees y Medias Rojas en el Yankee Stadium ha sido pospuesto, para permitir que se continúen haciendo pruebas y se haga rastreo de contacto. Major League Baseball anunciará cambios en el calendario cuando estén disponibles”, informó MLB.

Con este van ocho juegos aplazados por casos positivos de COVID-19 en lo que va de temporada. El último había sido el 19 de abril en el cotejo Minnesota Twins vs. Oakland Athletics.

 

 

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER