Las autoridades han emitido un aviso de recompensa de $10,000 en busca de cualquier información que pueda conducir al arresto de la persona o personas responsables de un tiroteo desde un vehículo que hirió a 3 niños en Fort Pierce el viernes por la tarde. Se espera que los 3 niños sobrevivan.

La policía de Fort Pierce ha iniciado una investigación criminal activa junto con agentes de la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

Los oficiales respondieron al tiroteo aproximadamente a las 2:30 p.m. Ocurrió en la cuadra 3200 de Avenue B. Un sedán de color oscuro, posiblemente un Toyota, viajaba hacia el sur por N. 32nd Street cuando alguien dentro del vehículo abrió fuego contra un Toyota blanco de 4 puertas con dirección norte que estaba ocupado por 5 personas.

Tres niños en el Toyota blanco fueron baleados y heridos, según la policía de Fort Pierce. No se habían realizado arrestos hasta el lunes por la mañana y los 3 niños heridos continuaban su recuperación, dijo la portavoz de la policía de Fort Pierce, April Lee.

2022_008B Suspect Vehiecle Pic.jpg

Dos de los niños fueron llevados al Centro Médico St. Mary’s en West Palm Beach y el tercero al Hospital HCA Florida Lawnwood en Fort Pierce, dijo.

Las autoridades no han publicado las edades de los heridos ni las descripciones de los posibles sospechosos, pero sí publicaron una imagen del vehículo sospechoso de color oscuro. Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe comunicarse con la Detective Dania Francois en su celular: (772)-979-1471 o enviar un correo electrónico a – dfrancois@fppd.org. Si desea permanecer en el anonimato, llame a Treasure Coast Crime Stoppers al 1-(800)-273-8477.