Rangel (Ron) Guerrero se unirá al Gobierno del Condado de St. Lucie como el nuevo Director del Departamento de Seguridad Pública el 23 de mayo.

Guerrero tiene más de 20 años de experiencia en seguridad pública y manejo de emergencias a nivel de condado, estado y gobierno federal.

Antes de unirse al condado de St. Lucie, Ron se desempeñó como gerente de operaciones de la sección de manejo de emergencias del condado de Broward, donde fue responsable de supervisar la respuesta del condado a emergencias y desastres importantes al administrar el Centro de operaciones de emergencia (EOC) y la respuesta de campo de manejo de emergencias. programa.

Durante su mandato en el condado de Broward, se desempeñó como jefe de la sección de operaciones para la respuesta al COVID-19 y fue responsable de coordinar la distribución de equipo de protección personal (EPP) para múltiples partes interesadas, como socorristas e instalaciones de atención médica en todo el condado.

A nivel del gobierno federal, Ron fue Especialista en Manejo de Supervisión de Emergencias para la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), en la que brindó liderazgo y dirección para las operaciones de campo de desastres como Jefe de la Sección de Planificación, Jefe de Gabinete, Jefe Adjunto de la Sección de Operaciones y Jefe Federal Interino. Oficial Coordinador (FCO) en más de 30 desastres declarados por el presidente en los Estados Unidos y sus territorios. Antes de unirse a FEMA, Ron trabajó para la División de Manejo de Emergencias de Florida (FDEM) y el Gobierno del Condado de Orange con el equipo del Sistema de Información Geográfica (GIS). También trabajó como oficial de libertad condicional en el condado de Seminole.

Ron, que es bilingüe en inglés y español, otorga un valor tremendo a la seguridad pública y un enfoque de toda la comunidad para garantizar que se aborden todas las necesidades de nuestra comunidad.

Recibió su Licenciatura en Ciencias en Justicia Criminal con especialización en Sociología de la Universidad de Florida Central.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER