Henry Ruggs III sigue inmenso en la polémica luego del incidente de automóvil en el que salió involucrado que derivó a que los Raiders lo liberaran en la noche de este 2 de noviembre debido a que la gravedad de las acusaciones que enfrenta.

Ruggs deberá primero enfrentar a la justicia; el accidente dejó una persona muerta y el jugador de la NFL conducía en estado de ebriedad de acuerdo con los primeros reportes. Tan grave es el asunto que al salir del hospital fue custodiado por la policía para dar su primera declaración este miércoles 3 de noviembre.

El deportista de 22 años iba arriba de un Chevrolet Corvette que quedó destrozado al estrellarse por la alta velocidad en la que conducía Ruggs. El automóvil entonces golpeó a otro conductor, durante la madrugada del martes 2 de noviembre, en una zona residencial de Las Vegas. El otro coche quedó en llamas y dentro murió una mujer.

Hasta donde se conoce, Nevada no permite la libertad condicional, en un delito que en teoría generaría de dos a 20 años de prisión de ser culpable ante el juez. En estos momentos sigue en calidad de inocente, pero Ruggs deberá demostrar que no es culpable. Otro delito es conducir en estado de ebriedad con castigo de uno a seis años de prisión y si es verdad el reporte preliminar, no habría opción. Por esta razón Raiders prefirió rescindir el contrato.

Imagen

Los abogados del ex jugador de Las Vegas solicitaron que la información sea privada para proteger a su cliente. Mientras que Raiders sacaba un comunicado a través de su portavoz, Bran McCarthy.

“Nuestros corazones están con la familia y los amigos de la víctima de esta horrible tragedia. Continuaremos recopilando hechos y monitoreando el asunto bajo nuestras políticas, pero nuestros pensamientos en este momento están con aquellos impactado por este devastador incidente”

Así se le va la carrera a Ruggs en un equipo que confío en él desde el principio, pues fue parte de la selección de primera ronda en 2020 a petición del dueño Mark Davis. De nada sirven las 469 yardas con promedio de 19.5 yardas por atrapada porque los Raiders han tomado una decisión.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER