El Departamento de Policía de Port St. Lucie tiene una alerta que aconseja a los residentes que tengan cuidado con las personas sospechosas que piden dinero y fingen ser del departamento de policía.

La alerta se emitió en la página de Facebook del PSLPD la semana pasada después de que una mujer de 75 años fuera estafada con más de $9 mil por un hombre que la llamó y dijo que era sargento de policía de Port St. Lucie.

El estafador también utilizó la suplantación de identidad de llamadas para que pareciera que estaba llamando desde un número de teléfono legítimo del departamento de policía. Procedió a hablar con la mujer para que comprara tarjetas de regalo por un valor de $9,430 en diferentes tiendas y le proporcionó los números de las tarjetas de regalo por teléfono.

El Departamento de Policía de PSL advierte que “ningún departamento de policía u organización gubernamental llamará y solicitará… el pago de tarjetas de regalo, no sea víctima de esta estafa y cuelgue de inmediato”.

En caso de que reciba una llamada de un número de teléfono del departamento de policía y no esté seguro si está hablando con un oficial real, cuelgue y llame al PSLPD al 772-871-5000.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER