El nuevo circuito de Jeddah puede debutar por todo lo alto en el calendario de la Fórmula 1 ya que puede decidir la corona en favor de Max Verstappen, nunca en el de Lewis Hamilton, que incluso ganando y su rival abandonando, no sería matemáticamente campeón.

Pero sí Verstappen, que cuenta con 8 puntos de ventaja y alguna que otra opción de coronarse a la primera. Las matemáticas dicen que será campeón si queda entre los dos primeros y Hamilton no tiene un buen día como para entrar entre los cinco primeros. Difícil, pero no imposible.

Combinaciones para ser campeón

– GANA con vuelta rápida y Lewis es 6º

– GANA, y Lewis es 7º

– ES SEGUNDO con la vuelta rápida y Lewis 10º

– ES SEGUNDO y Lewis no logra puntuar.

También hay opciones de que lleguen empatados a la última cita de Abu Dabi. Y no pocas, incluso más de que haya campeón. Basta con que Hamilton gane, como en las dos últimas carreras, y le añada la vuelta rápida, y que Verstappen sea segundo, como en las dos últimas carreras. Que sean primero y segundo ha pasado en los seis últimos grandes premios, 13 veces en todo el año. En ese escenario, llegarían igualados a puntos a la cita final. El final de ensueño a esta temporada.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER