El Preolímpico de béisbol de las Américas 2021 que se jugará del 31 de mayo al 5 de junio de en Port St. Lucie y West Palm Beach está pintando como vitrina para peloteros veteranos que buscan regresar a MLB.

Se dice que el sueño de todo deportista es jugar en los Juegos Olímpicos y el béisbol está de regreso para los de Tokio 2021 y el regreso del Preolímpico de las Américas podría ser la plataforma para el regreso de peloteros veteranos de MLB a las Grandes Ligas como Aníbal Sánchez, Robinson Chirinos, Félix El Rey Hernández, Albert Pujols, entre otros.

Los venezolanos Aníbal Sánchez y Robinson Chirinos fueron confirmados por la Federación Venezolana de Béisbol (FVB) para el  Preolímpico de béisbol de las Américas 2021, mientras que han tenido conversación con Félix El Rey Hernández sin llegar a algo concreto.

Aníbal Sánchez buscar regresar a MLB después de no volver con los Nacionales para la temporada 2021 de las Grandes Ligas, mientras que Robinson Chirinos está en Triple A nada más y nada menos que los Yankees de Nueva York y pidiendo que lo suban a punta de batazos, por su parte Félix El Rey Hernández podría mostrar en el Preolímpico de béisbol de las Américas 2021 que aún podría lanzar en el Big Show a pesar de su perdida de velocidad, y algunas veces su actitud, ego y orgullo.

Tanto Aníbal Sánchez como Félix El Rey Hernández podrían llamar la atención de algún equipo que esté en la pelea por la clasificación a la postemporada en la mitad de la temporada 2021 de MLB.

Por su parte desde la Federación Dominicana de Béisbol hay interés para que Albert Pujols también los represente en el Preolímpico de béisbol de las Américas 2021 y al parecer Robinson Canó lo jugará con la selección de República Dominicana.

¿PARA EL PREOLÍMPICO? ROBINSON CANÓ ENVIÓ CURIOSO MENSAJE POR SUS REDES

Para Albert Pujols el Preolímpico de béisbol de las Américas 2021 podría ser la oportunidad perfecta para demostrar que aún puede jugar en la MLB como él considera y para Robinson Canó ir tomando el time de juego de cara a una hipotética postemporada con los Mets de Nueva York después de cumplir su suspensión de 162 juegos por dopaje.

En dado caso el detalle va a ser si clasifican y la fecha de los Juegos Olímpicos de Tokio  del 23 de julio al 8 de agosto de 2021 si algún equipo de MLB vuelva a contrata a algunos de estos veteranos salvo el caso de Robisnon Canó.

No pierdas la oportunidad de vivir de cerca esta experiencia y compartir con grandes estrellas del béisbol. Adquiere tus boletos visitando www.oaqbaseball.com