Actualmente la velocidad máxima en zonas residenciales es de 30mph y se propone reducirla a 25mph

Exceder los límites de la velocidad promedio tiene una relación directa con la probabilidad de que ocurra un siniestro vial con consecuencias graves.

La policía de Port St. Lucie hace un llamado de atención e invita a todos los conductores a ser más conscientes de su velocidad mientras recorren los vecindarios de la ciudad.

Se está realizando un esfuerzo para reducir el límite de velocidad en todas las carreteras del vecindario.  Hay más de 1,100 millas de calles en Port St. Lucie.

En este momento, el límite de velocidad en las calles residenciales es de 30 millas por hora, superior al rango promedio, pero la ciudad propone reducir el límite de velocidad en todas las carreteras residenciales a 25 millas por hora.

En una reunión en septiembre, la alcaldesa Shannon Martin dijo: “Nuestros residentes nos dicen en casi todos los vecindarios de la ciudad que el exceso de velocidad es un problema. Así que tenemos que hacer todo lo posible para abordar ese problema”.

La policía se ha centrado en acelerar este año. Se han emitido 12,380 boletos hasta septiembre. Eso es solo 2,300 menos que todo el año pasado cuando se escribieron 14,692.

Estudios recientes realizados por consultores de la ciudad que rastrearon velocidades en 45 ubicaciones, mostrándo que nueve de cada 10 peatones mueren cuando son atropellados por un automóvil que viaja a 40 millas por hora. A 30 millas por hora, la tasa de mortalidad se reduce a cuatro de cada 10.

Una vez que se haya firmado un acuerdo con un contratista, se colocarán nuevas señales de límite de velocidad en la entrada de casi todos los vecindarios de la ciudad.  Se estarán realizando diferentes campañas educativas con el fin de que la comunidad se sienta más segura.

El nuevo límite de velocidad del vecindario de 25 mph debería estar en pleno efecto el próximo verano.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER