La ciudad de Port St. Lucie casi ha completado la instalación de nuevas señales de límite de velocidad en todos sus vecindarios.

El límite de velocidad del vecindario se ha reducido de 30 MPH a 25 MPH. El trabajo de instalación de 1,130 nuevos letreros que muestran el límite reducido está casi a la mitad. La obra está prevista que finalice en septiembre. Los límites de velocidad más bajos de la Ciudad están en línea con las tendencias nacionales hacia límites de velocidad urbanos más bajos para apoyar la seguridad.

Reconociendo que el exceso de velocidad es un factor importante en las lesiones graves y los accidentes fatales, el Concejo Municipal de PSL aprobó una reducción de 5 MPH en el límite de velocidad del vecindario el 20 de septiembre del año pasado. La decisión se basó en una recomendación incluida en el plan multimodal adoptado recientemente y presentado por el consultor de la Ciudad.

Los estudios muestran que las velocidades de tráfico más bajas reducen la probabilidad de un choque y hacen que todos los tipos de choques tengan menos probabilidades de provocar la muerte o lesiones que cambien la vida. Una persona atropellada a 35 mph tiene el doble de probabilidades de morir que alguien atropellado a 25 mph, según la Administración Federal de Carreteras, Departamento de Transporte de EE. UU.

Las velocidades más lentas en las calles de los vecindarios hacen que viajar sea más seguro para todos, conductores, ciclistas y peatones.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER