La ciudad de Port St. Lucie organizará una sesión de preguntas y respuestas en vivo el martes por la noche para responder las preguntas que los residentes puedan tener sobre el futuro del programa de desechos sólidos de la ciudad.

Los residentes pueden verlo en línea en el sitio web de la ciudad o en el canal de televisión por cable de la ciudad (canal 20 en Comcast y Blue Stream, canal 99 en U-Verse).

Si los residentes desean hacer una pregunta, deberán hacerlo en el Facebook de la ciudad en vivo después de que comience la sesión a las 5:30 p.m.

El administrador de la ciudad, el director de residuos sólidos y el fiscal adjunto de la ciudad responderán preguntas.

Recientemente, la ciudad decidió suspender indefinidamente su programa de reciclaje para que Waste Pro, el contratista de desechos sólidos de la ciudad, pueda concentrarse únicamente en la recolección de basura.

La semana pasada, un juez de la corte de circuito del condado de St. Lucie dictaminó que Waste Pro no puede retirar ningún equipo ni dejar de recolectar basura hasta el 15 de septiembre.

FCC Environmental Services, el nuevo contratista de residuos de la ciudad, asumirá el cargo en ese momento. El nuevo contrato aumentará el costo mensual en $11 para los residentes.

Los líderes de la ciudad dijeron que en agosto se publicará un nuevo horario de recolección de basura una vez por semana.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER