La ciudad de Port St. Lucie pausará temporalmente los servicios de reciclaje en la acera a partir del lunes 23 de mayo de 2022, para que Waste Pro pueda concentrarse en recoger la basura doméstica. 

Todos los artículos que se dejen en la acera en las casas de las personas, incluido el material en los carritos de reciclaje, se recolectarán como basura en los días regulares de recolección de basura. El reciclaje en la acera se restablecerá cuando los niveles normales de servicio de recolección de basura se reanuden y se mantengan constantes. Hasta que el nuevo transportador de desechos comience a funcionar en septiembre, Waste Pro continuará recogiendo la basura de los residentes en los días normales de recolección.

Durante esta pausa temporal, los residentes pueden guardar sus materiales reciclables o utilizar el Sitio de Entrega Voluntaria de la Ciudad y la Instalación de Reciclaje y Embalado de Desechos Sólidos del Condado de St. Lucie para dejar materiales reciclables de forma gratuita. Por favor traiga materiales vacíos y limpios a:

  • El sitio de entrega voluntaria gratuito de Port St. Lucie detrás del área verde cercada, justo al oeste del paso elevado de Florida’s Turnpike en la esquina de Cameo Boulevard y Crosstown Parkway. Este sitio de recolección estará disponible para los residentes de Port St. Lucie, los siete días de la semana, de 7:30 am a 6:30 pm, hasta nuevo aviso.
  • Instalación de reciclaje y empaque de desechos sólidos del condado de St. Lucie, 6120 Glades Cut-Off Road, Fort Pierce, FL 34981. Este sitio de recolección está disponible para los residentes del condado de St. Lucie, seis días a la semana, de lunes a viernes, de 7 am a 5 pm y sábado de 8 am a 1 pm

A partir de septiembre, FCC Environmental Services Florida, LLC será el nuevo transportador de recolección de desechos sólidos de Port St. Lucie. La basura, el reciclaje y los desechos de jardín se recolectarán una vez por semana en un día designado. Los residuos voluminosos se recogerán una vez al mes en un día señalado. El nuevo horario de recolección de residuos sólidos se anunciará a los residentes a mediados de agosto de 2022.

Para obtener información actualizada y una lista detallada de las preguntas frecuentes sobre el programa de desechos sólidos, visite www.cityofpsl.com/solidwaste . 
Para enviar una solicitud a 1PSL sobre la recolección de desechos, llame al 772-871-1775, visite el sitio web de 1PSL o descargue la aplicación 1PSL.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER