Ahora se están elaborando planes para desarrollar un área similar al centro de la ciudad cerca del Mid Florida Event Center en Port St. Lucie.

La semana pasada, la ciudad compró veintiún acres de tierra después de que estuvo en manos de la Comisión de Bolsa y Valores durante aproximadamente siete años.

Los líderes de la ciudad dicen que Lily Zhong defraudó a los inversores después de comprar el terreno durante la caída del mercado a principios de la década del 2000.

Davis dijo que el proceso de planificación maestra para las veintidós parcelas de tierra podría comenzar en abril y que los comentarios de los ciudadanos serán bienvenidos. “Diría que en este punto, todo está sobre la mesa y lo que encontrará en el proceso de planificación maestra es que comenzaremos a tener una tendencia hacia ciertas áreas y ciertas actividades de desarrollo que complementan a la comunidad local, el sitio en sí, “dijo Davis.

Davis dijo que el área podría ser similar a la que se encuentra en el lado occidental de la ciudad, cerca de Tradition y Southern Grove. “Sabemos que muchas personas se van de la ciudad, una por trabajo, pero dos solo para tener algo que hacer y queremos traerles eso de vuelta”, dijo Davis. “Queremos que no tengan que ir a Stuart para tener una experiencia agradable por la noche paseando por las calles y cenando o incluso más allá en el condado de Palm Beach”.

Las parcelas de tierra rodean el centro de eventos hasta la US-1 y Walton Rd. Davis dijo que el área cae dentro de lo que se llama redesarrollo comunitario, lo que significa que los impuestos no necesariamente aumentarán para los residentes y que la tierra producirá ingresos para la ciudad.

Ella dijo que la ciudad probablemente reservará parte del terreno para uso público para que la ciudad pueda continuar organizando eventos públicos como desfiles y festivales.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER