Una niña de 13 años está desaparecida y en peligro, según la policía de Port St. Lucie, y están pidiendo ayuda de toda la región para encontrarla.

Dicen que Janissa Goodnight fue vista por última vez el lunes por la tarde después de salir de la escuela.

Llevaba una sudadera con capucha Puma, jeans negros y tenis blancos, y cargaba una mochila con palmeras. Janissa tiene cabello negro y ojos marrones.

Ella mide 5’2 “de alto y pesa 115 libras. Además, la policía dice que tiene tatuajes. Uno en su muslo derecho tiene las letras JJJ, y otro en su antebrazo izquierdo dice “¿Por qué debería disculparme por ser un monstruo si me convertiste en uno?“.

Janissa Goodnight fue vista por última vez alrededor de las 2 p.m. el lunes 4 de abril. (Departamento de Policía de Port St. Lucie)

Si Janissa te suena familiar, puede ser porque ella también desapareció hace dos meses. A fines de enero, la policía dijo que ella “salió voluntariamente de su casa” y fue vista subiendo a un automóvil.

Ahora, no solo están buscando en Port St. Lucie, sino que también están pidiendo a las agencias de los alrededores que la busquen. Cualquier persona que tenga información sobre Janissa Goodnight debe llamar a Treasure Coast Crime Stoppers al 800-273-TIPS (8477).

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER