Los oficiales comienzan el programa de tácticas SWAT el 18 de julio.

Treinta y cinco (35) oficiales de la Policía Nacional de Colombia se dirigen al Complejo de Capacitación en Seguridad Pública de la Costa del Tesoro del Indian River State College (IRSC) para un programa de Tácticas SWAT de dos semanas desarrollado por el Colegio para la seguridad y la ley  personal encargado de hacer cumplir la ley que tiene la tarea de responder y hacer que situaciones altamente volátiles sean seguras que involucran a delincuentes armados.  

El programa de capacitación se llevará a cabo del 18 al 31 de julio. Este es el segundo grupo de oficiales de Colombia, que se capacita con el IRSC este año.  El primer grupo completó el programa en mayo.

 “Las instalaciones del Complejo de Capacitación en Seguridad Pública de la Costa del Tesoro del IRSC son ideales para dirigir ejercicios que refuercen el modelo policial multinivel utilizado por la Policía Nacional de Colombia”, dijo el Dr. Raimundo Socorro, Decano de Educación del Servicio Público del IRSC.  “Estas instalaciones, combinadas con la capacitación de vanguardia desarrollada e impartida por los instructores del IRSC, equiparán bien a estos oficiales para las situaciones complejas que puedan enfrentar en sus países de origen”.

 El programa SWAT Tactics brinda a los participantes una base integral y detallada de los conocimientos necesarios para responder y proteger de manera segura una escena, aspectos esenciales del trabajo para la mayoría de los agentes del orden.  El programa práctico utiliza las aulas, el edificio táctico, la aldea simulada y la torre de bomberos del IRSC.

 IRSC continúa expandiendo sus ofertas y su alcance para hacer que las mejores instalaciones e instrucción de su clase estén disponibles para los socorristas a nivel local, estatal, nacional e internacional.

 Socorro concluye: “Las agencias no pueden esperar situaciones sorpresa antes de capacitar a sus oficiales. La capacitación avanzada equipa a los oficiales con conocimientos y habilidades que pueden mejorar la seguridad y la eficacia de su trabajo, beneficiando enormemente a las comunidades a las que sirven. No importa en qué parte del mundo  sirven.”

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER