La agente penitenciaria Vicky White, que escapó con un preso acusado de asesinato y fue detenida por la policía, murió, según dijo Dave Wedding, sheriff del condado Vanderburgh, Indiana.

El Sheriff dijo que la mujer se disparó al momento de ser detenida junto a Casey White, “la herida de bala fue autoinfligida”.

Su presunta cómplice, la agente Vicky White, resultó herida durante el arresto. Las autoridades estiman que ambos mantenían una relación sentimental, que comenzó en una prisión de Alabama (sur de Estados Unidos), y ha fascinado a los estadounidenses.

El preso iba al volante de una camioneta Ford en Indiana (noroeste) acompañado de la agente penitenciaria cuando la policía empezó a perseguirlos, informó el sheriff.

“Casey White conducía este vehículo. Vicky White iba en el asiento del copiloto. Durante la persecución, la camioneta tuvo un accidente. Casey White se rindió. Vicky White fue llevada al hospital”, detalló.

No precisó el tipo de lesiones pero, según medios estadounidenses, se habría disparado con un arma de fuego.

Vicky White, de 56 años, y Casey White, de 38, comparten apellido pero no están emparentados.

Los fugitivos suscitaron interés debido a los enormes contrastes: ella una agente penitenciaria con una trayectoria profesional modelo y él un delincuente multirreincidente que mide más de dos metros.

Está condenado a 75 años de cárcel por una larga serie de delitos y se le acusa de asesinato después de haber reconocido que mató a una mujer de 58 años en 2015.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER