Por primera vez desde que inicio la pandemia la UFC no le hará pruebas de COVID-19 a los peleadores que estén completamente vacunados en la semana previa a UFC 270.

Las nuevas reglas es que los peleadores y personal de esquina que estén con todo el esquema completo de vacunación no serán sometidos a pruebas de coronaviru ni estarán en cuarentena previo al evento de la promoción en California, así lo reveló el director comercial Hunter Campbell a ESPN.

La única prueba que tendrán que hacer es al llegar a California y otra al salir. Todos los protocolos están supervisados y aprobados por la Comisión Atlética del Estado de California. Sobre los luchadores y esquinas no vacunados aún tendrán que hacerse la prueba dos veces durante la semana y la cuarentena.

El UFC sigue los protocolos establecidos por las comisiones atléticas individuales que tienen jurisdicción y podría tener diferentes reglas de COVID.

Está decisión llega luego de la polémica que se suscitó por las declaraciones de Dana White al hablar sobre los medicamentos que las personas pueden o no tomar como tratamiento al COVID-19.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER