Patrick Mahomes sigue dejando su impronta en Kansas City. El quarterback de los Chiefes  fue anunciado como copropietario del Sporing Kansas City de la MLS, con lo que se convirtió en su segundo equipo del que posee una parte.

El MVP del 2018 anteriormente había adquirido una parte de los Royals de las Grandes Ligas. Ahora ha deicidio incursionar en el balompié y se ha hecho de una parte de la franquicia.

“Patrick es un gran embajador de Kansas City y estamos encantados de darle la bienvenida al grupo de propietarios del Sporting Club. Está profundamente comprometido con retribuir a la comunidad y elevar el deporte del fútbol”;dijo en un comunicado el principal dueño del club Cliff Illig.

El MVP del 2018 ha creado un vinculo importante con la ciudad y a través de los deportes, espera seguir expandiendo su imperio. Mientras que la MLS ahora tiene un nuevo integrante de las grandes celebridades que han adquirido alguna parte de equipos profesionales. Además cabe clarar, que su prometida, Brittany Matthews, está familiarizada con ese deporte; ya que es copropietaria del equipo de la ciudad que milita en la NWSL.

“Estoy agradecido por la oportunidad de unirme al equipo de propietarios y fortalecer mi conexión con los fanáticos y la ciudad que amo”; dijo para el equipo el mariscal de campo.