Detectives en Florida encontraron restos humanos adicionales enterrados en una zona poco profunda solo unas horas después de identificar partes del cuerpo encontradas el jueves a orillas de un canal.

El viernes, los detectives de la oficina del alguacil del condado de Martin continuaron buscando en Hungryland Preserve después de que un oficial de FWC encontrara lo que parece ser una tumba poco profunda con restos humanos.

Los detectives dicen que se cree que el brazo, la mano y parte de una pierna encontrados el jueves cerca de un canal infestado de caimanes pertenecen a Dustin Davis Mills, de 42 años, del condado de St. Lucie.

El médico forense pudo obtener huellas dactilares de la mano de la víctima que se encontraba cerca de un gran caimán que custodiaba la parte del cuerpo.

Una segunda parte del cuerpo estaba ubicada en la orilla de un canal diferente, aproximadamente a una milla de la primera ubicación.

Los detectives, el equipo de buceo de MCFR y los oficiales de FWC pasaron el día peinando cientos de acres de tierra protegida en busca del resto del cuerpo de Mills.

Los detectives sospechan que Mills fue víctima de un homicidio. Las partes del cuerpo mostraron evidencia de haber sido extraídas con un instrumento afilado.

Dustin Mills cumplió condena en prisión por múltiples delitos, incluida la fabricación, venta y entrega de marihuana, tráfico de sustancias ilegales, resistencia al arresto con violencia y agresión a la policía o al bombero.

Fue liberado del Departamento Correccional en febrero de 2020 y no ha tenido una dirección permanente desde esa liberación. Si tiene alguna información sobre Mills o este crimen, se le pide que llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Martin al 772-220-7000.